«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
Divagaciones de
Animal Man
¿Columna de enlaces suena poco original?
Trata de recordar, sólo es un juego
ölda abib!
Si lo dice Álvaro es verdad
Una tienda de tebeos llena de buena gente
 
Sí, ya se, un foro más, "¿por qué tanto odio?" os preguntaréis. Pues por nada, con no leerlo suficiente, yo lo hago con casi todos.

XML RSS
De comics y esas cosas 
página 1 de 1

Supongo que si no se me ha olvidado que he creado un blog (que no un monstruo) de vez en cuando hablaré sobre cómics. Aunque creo que el nombre genérico para todo ésto, "divagaciones" me vendrá que ni pintado. ¿Véis?, pintado, una relación con los cómics.

¡Vaya, si yo tenía un blog!....
Lo que son las cosas. No se si será la edad, la exposición a la radiación ambiental, mi adicción al red bull o qué, pero acabo de recordar que me hice hace meses un blog en dreamers...

Si un día ando menos liado igual hasta posteo algo.

¿Qué habré hecho en otra vida?.

mostrar 1 comentarios
Enviar comentario a esta divagación
 
Se lo juro por mis niños
De verdad de la buena que he repetido CINCO veces lo de los enlaces. No me sale, lo siento, cosas de la red. En otra ocasión lo seguiré intentando.

Me piro a comer. Hasta otra.

Enviar comentario a esta divagación
 
visitantes
Blog anterior
Desde la perfida Albión

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.