«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a Tabla de Opiniones Aleatorias
Divagaciones de
Fossil
Versión 1.2
 

* 6ª OA: Particulares y empresarios se lanzan a la compra de "dominios papales"
* 5ª OA: Té: ¿bolsitas (el infierno) o granel (el cielo)?
* 4ª OA: Un Cthulhu, dos Cthulhus, treees Cthuuuu-uuulhuuus...
* 3ª OA: Sark: no es Paul Newman (y ya ves lo que le importa)
* 2ª OA: Lo que estuvo sobre la mesilla de noche (enero-febrero)
* 1ª OA: ’EU2’, o la madre que parió a los de Paradox
* Tabla actual (ver 0.9)


* ¡Opina YA!
(Servicio ofrecido por Weborama)


* D20es
* Desde el sótano
* Dnd-es
* Drakkos
* El estudio de Lovecraft
* Fiade
* Inforol
* Master’s Dreams
* NoSóloRol
* Psycho Corp
* Sociedad británica para el Conocimiento
* El Templo de Hécate


* Base Bibliográfica de Ciencia Ficción y Fantasía
* Bibliópolis
* La concha de Gran A’Tuin
* Espada y brujería
* The HPL Archive
* Los manuscritos perdidos
* Los Pulps
* Sedice.com


* ADLO Novelti Librari
* La cárcel de papel
* Cosas de frikis
* Guiadelcomic.com
* Un tebeo con otro nombre
* Tebeosfera


* Confíe en mí, ¡soy abogado!
* En bujca del tiempo perdido
* El hombrecillo verde me dice cosas
* La Luna de Valencia
* Mis ralladas
* The Sarkside
* Tanto gilipollas y tan pocas balas
* La ventana indiscreta
* Zahurda subrepticia


* Gritos desde el calabozo
* Cine a Gritos
* Libros a Gritos
* Foro de Bibliópolis


* Dork Tower
* Hello Cthulhu
* El joven Lovecraft
* PvP Online
* Las tiras de Dreamers
* Unspeakable Vault


* Sindicación RSS/XML
* Blo.gs
* Blogwise
* WhoLinksToMe


* ¡Únete a la plataforma!

* Este blog aparece listado en...

... pero no sé porqué.



XML RSS
volver a Tabla de Opiniones Aleatorias
¡¡¡ DE LO MÁS RECÓNDITO DEL ALCANTARILLADO LLEGA EL FOSSIL FAVORITO DE LOS NIÑOS !!! 

¿De qué va esto? De instrucción, de disciplina británica, de opinar sobre los juegos de rol, la ’ojcuridad’ y los buenos modales (tanto en el vestir como en el vivir). Típico espejo de neurosis, esta página servirá de cajón de sastre para todas esas cosas que me da por escribir (con un mínimo de corrección) sobre mis aficiones favoritas. Adelante, adelante...

4ª OA: Un Cthulhu, dos Cthulhus, treees Cthuuuu-uuulhuuus...
Ya está aquí, al fin llegó a vuestras pantallas la maldita galería de Cthulhu. Id tirando cordura y reservando plaza en vuestro psiquiátrico favorito. Empecemos... ¡Ia, ia!



(1) Esta imagen es ni más ni menos que una foto que le he sacado a una estatuilla que del primigenio me regalaron por mi cumpleaños los amiguetes de Dreamers cuando llegué a los ¿30 años? No recuerdo muy bien cuándo me la dieron, pero lo que SÍ es seguro es que preside mis estanterías. Es más maja la figurilla....

(2) Esto es un boceto del Gran Dios Cthulhu que dibujó Lovecraft para mostrar a su fan Robert H. Barlow cómo debía ser el aspecto general de dicho animalillo. Es de las pocas ilustraciones que nos han llegado de la mano de HPL (menos mal, porque el hombre, lo que se dice dibujar, dibujaba muy malamente), junto con un autoretrato y poca cosa más.

(3) Una de las imágenes que más me gustan de toda la galería. Se trata de un boceto del Cthulhu que aparece en las tiras cómicas de ’Unspeakable Vault (of Doom)’, obra del francés Goomi. La página donde aparecen dichas tiras está enlazada en la bitacora, a vuestra izquierda. Simplemente me encanta este diseño, que no para de soltar ’Yum-Yums’ cuando traga sectarios y frikis de toda índole. Imapagable la tira sobre un grupo nu-metal en plan oj-curo.



(4) Vale. Sé que no es muy impresionante este dibujillo, pero oye, es que es el primero que vi del primigenio más verde y calamarón del mundo-mundial. Aparecía en la edición española del juego de rol ’La llamada de Cthulhu’ de la extinta editorial Joc Internacional, en la sección de monstruos del libro. Qué recuerdos... yo era joven e impresionable, y me acuerdo perfectamente que algunas partes del texto del juego me hicieron sentir auténtico terror. Cuando llegué a la página que contenía la imagen me encontraba yo, pobrecito de mí, esperando a que me hiciesen un análisis de sangre. Más de 8 tubitos me sacaron. Jejeje.

(5) Otra imagen de tiras cómicas. Esta vez es la versión más chorra de todas las que he visto en mi vida del dios cósmico: ’Hello Cthulhu’. Un claro "homenaje" a ’Hello Kitty’, aquellos dibujines infames de gatitos superfelices y sacrificables. Eso sí, la coña marinera de ’Hello Cthulhu’ tiene MUCHA gracia. ¿Qué haría un ser poderosísimo si tuviese que lidiar con estos remedos de teletubbies con muy bajas tasas de insulina en sangre? Para más información, también se encuentra listada la web de las tiras en la columna de vuestra izquierda.

(6) Lo que me gusta de esta foto es más la idea que contiene que el aspecto en sí. Se trata de un fotograma de la película ’The Call of Cthulhu’, una producción amatuerísima rodada por la H.P. Lovecraft Historical Society en plan años veinte, en blanco y negro y con un estilo muy a lo RKO. Tiene buena pinta (hasta para el no-fanático lovecraftiano) a pesar de que se nota (y mucho) que es un producto de fans para fans. Si queréis saber más, id a la web de la HPLHS, Inc (hay un trailer muy majo, en el que se nota lo pedazo de frikis que son estos yankies).



(7) El pelucthulhu en su máxima expresión. El lujo de todo friki; cuesta una pasta pero... ¿quién no quiere estrujar a ese pedazo de peluche? Luego han salido más muñequines, el de un Shoggoth, el de Nyarlathotep, etc., pero éste es el que inició la "leyenda". Yo no tengo un pelucthulhu, pero todo se andará cuando tenga más dinerito en la cuenta corriente.

(8) Espera junto al mar que las estrellas se alineen de nuevo. Fundó una secta y ahora aguarda dormido (en su escaño) a que una gran catástrofe se alce sobre el mundo. Pero de vez en cuando despierta y lanza epatantes alaridos ("la calle es MÍA, Roaaaargh" o "¡nunca usaré condón, fthagh ftagh!"). Es antiguo, casi tanto como este planeta (o más), y mientras sueña nos hace recordar "que no está muerto lo que puede yacer eternamente / y con evos extraños aun la muerte puede morir". ¡¡¡POR DIOSSS!!! ¿Es que nadie aprecia estas clarísimas pistas? ¡¡¡Ia, Ia, Fraghulhu!!!

PD: La octava imagen es cortesía de Fossil-Photoshop-Studios, Inc. Todos los derechos reservados durante los próximos 3 evos. Juas juas juas.


Enviar comentarios malevolentes a esta divagación ocultar comentarios malevolentes
manga:Rio Ohki Feliz
ciudadano dreamers 6697
"VVaayyaa tteeccllaaddoo mmaass sseennssiibbllee"
Ghanima Atreides desde Zona Libre de MadriZ , Reino de Dick -- 12/04/2005:22:46.
83.44.18.33 |
"Imapagable"? XDD

Genial, las fotos son geniales!!!
ciudadano dreamers 12272
"¡¡¡EL PODER, LA VERDAD, ON MAZINGUER SIIIII!"
Apacalipsis Now desde Anodina Massachussets costera, , Islas Mordor, Un mundo extraño -- 15/04/2005:19:00.
80.32.205.3 |

Como ya tengo bastante con titular los posts, dejo en manos del aleatorio la tarea de poner nombre a este comentario, que consistirá en las siguientes puntualizaciones:

*Quiero un monedero de Hello Cthulhu como el que tenía del gatito sacrificable.

*A que espera el caballero Fossil para patentar ese Fragulthu y venderle las camisetas a los incautos que aún creen que hay un hombre en España que lo hace todo...

JO JO JO
divagación anterior
¿Quién/qué es Cthulhu? (Prefacio a la 4ª ’Opinión Aleatoria’)
 
visitantes
Volver a Tabla de Opiniones Aleatorias

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.